ACTUALIZAR PLAY STORE PARA IPAD

Las tablets poco a poco han ido perdiendo terreno, sobre todo las que poseen el sistema operativo Android, eso en verdad es algo muy malo. Todo se ha visto sustituido por los smartphones que en los años más recientes han aumentado el tamaño de su pantalla a tamaños que no creeríamos, pero que ya son una realidad. No podemos hablar de Samsung, Google o HTC, ellos no han seguido ese camino, como si lo ha hecho Apple, la empresa estadounidense que se ha mantenido como el mejor fabricante de tablets.

El iPad son las mejores tablets que podemos encontrar en la actualidad, desde hace por lo menos cinco años hemos visto la renovación de estás tablets. Las cuales se presentan en diferentes versiones y lo mejor es que sigue el modelo de los iPhone. Eso quiere decir que se mantienen actualizadas y poseen unas características muy interesantes, en todos sus modelos, por eso siempre son buenas para mejorar la productividad. Sin embargo, estás no permiten actualizar Play Store, eso es lo que explicaré a continuación, en este artículo.

Cómo actualizar Play Store para iPad

Evidentemente, Google Play Store está diseñado para funcionar con el sistema operativo Android, el cual es parte de los productos de Google. Aquí se encuentran aplicaciones y juegos que son compatibles con smartphones de Samsung, Nokia, HTC, Huawei, Xiaomi, Oppo, LG, Sony y muchos más. El caso es que Apple tiene su propio sistema operativo, el cual es iOs, que recientemente se actualizó a la versión número 11. Que es un sistema operativo excelente, que todos los que tienen un iPad pueden disfrutar desde hace un par de días.

El punto es que los usuarios que tengan un iPad, tienen que usar la Appstore para poder descargar las aplicaciones y juegos que quieran. Que pueden encontrar casi lo mismo que en Google Play Store. Este es el motivo principal por el cual no se puede actualizar Play Store, porque simplemente no es compatible con los dispositivos de Apple. Eso es todo lo que tienes que saber sobre actualizar y descargar Play Store para iPad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *