Cómo actualizar wasap gratis 2018

Siendo sinceros, en la actualidad no existe una aplicación que pueda superar a Whatsapp, que es la aplicación número uno que se utiliza para poder comunicarse. Sin importar el sistema operativo, que puede ser Android o iOs, que son los más usados que hay en la actualidad. En este caso, debemos tener en cuenta el procedimiento de como actualizar whatsapp.

El proceso de actualización no cambia mucho respecto al sistema operativo que tengas en tu smartphone, así que dependemos de Google Play Store y AppStore. Por excelencia, se trata de las dos tiendas de aplicaciones oficiales. A través de las cuales no solamente obtenemos juegos y aplicaciones, sino que también se actualizan las que ya tenemos instaladas en el móvil previamente.

actualizar whatsapp 2018

Cómo actualizar Whatsapp

En primera, en el caso de los iPhone. Tenemos que asegurarnos que tenemos acceso a la Appstore y no hay problema con nuestra cuenta de iCloud. Solamente, tenemos que ir hasta la tienda y buscar la aplicación, en este caso se mostrará una opción que nos dirá si es necesario actualizar o si ya tenemos la última versión. Este mismo anunció lo podremos ver en la Google Play Store, solo que en un botón de color verde.

Como te darás cuenta, la opción de actualizar wasap gratis es muy simple. Que ni tenemos que hacer nada, porque hasta lo hace de forma automática en cuanto una nueva versión llega a los servidores de estás dos tiendas. Aunque, la opción manual tampoco es complicada.

 

Si quieres actualizar whatsapp para pc ver el siguiente articulo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *