diseños de halloween en uñas

DECORACIÓN DE UÑAS DE HALLOWEEN

Halloween es una de las fiestas más importantes en los Estados Unidos, que también se ha expandido a otras partes del mundo. Eso ha hecho posible que se creen diseños de uñas de Halloween. Teniendo en cuenta que existen muchas opciones para crear diseños, hemos hecho este artículo en busca de darte ideas.

El Halloween desde las calabazas hasta personas de películas de terror, todo es lo que de miedo es válido y eso también para nuestras uñas. Debemos quedarnos únicamente con los mejores diseños de Halloween. Es lo importante en este caso.

Ideas para decorar tus uñas de Halloween

Uno de los que se han hecho un icono de esta cultura es Jack y su extraño mundo, de aquí podemos utilizar al protagonista de la película y combinarlo con otros colores característicos del Halloween como son el naranja, negro y blanco.

Crear ya sea con nuestra propia creatividad o usando stickers para crear espectaculares diseños con sombreros de brujas, gatos negros, arañas, telarañas y mucho más. Dándole retoques con los colores morado y amarillo, es otra de las ideas que tenemos en mente y que debemos llevarlos a la práctica.

El diseño de calabazas es otra de las formas en las cuales puedes decorar tus uñas, haciendo uso del color naranja y del color negro. Con un poco de tu creatividad puedes hacer algo divertido y no aterrador o no unas simples calabazas. Usa todos los recursos que tengas a tu disposición.

Unas calaveras o esqueletos que son de los más comunes, pero también los que dan un look muy bonito a tus uñas y que van a la perfección con cualquier disfraz que vayas a utilizar la fiesta de la noche de Halloween, estos usan los colores básicos blanco y negro, pero puedes hacer la combinación de colores que más creas adecuada para tu look.

Unos vampiros que también hacen uso de blanco, negro y rojo, es una de las opciones que manejamos para la decoración de uñas. Es un poco más económica, porque no vas a requerir de stickers, sino que puedes hacerlos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *