mp3 con snaptube

Descargar MP3 con Snaptube

Hace un poco más de cuatro años, las formas en las cuales podíamos obtener nuestra música favorita para llevarla en cualquier dispositivo era usando Ares, hoy en día esa opción parece haber quedado extinta o ya son pocos los usuarios que la usan. Existen muchas otras opciones con las cuales podemos obtener música gratis, que es una de las principales búsquedas de Google, se puede hacer con las plataformas online o usando páginas webs de descargas, eso no es del todo la mejor opción.

Ese espacio dejado por los programas para descargar música gratis, ha sido ocupado por las plataformas de streaming, las cuales tienen una gran oferta y es que cuentan con millones de canciones, entre las cuales seguro encuentras las de tus artistas favoritas y sin tantas complicaciones, esa es una de las principales ventajas de usar plataformas como Spotify, Google Play Music o Apple Music. Sin embargo, la desventaja es que solo los usuarios Premium pueden descargar música y para ello es necesario pagar 9.99 dólares mensualmente. Lo que podría no ser costeable para todos los usuarios de un smartphone, es ahí donde Youtube y aplicaciones como Snaptube salen a relucir.

Cómo descargar música gratis de Youtube

Youtube es una plataforma de vídeos donde se puede encontrar una enorme variedad de música, la cual tendríamos que mantener el dispositivo con la pantalla encendida para poder escuchar las canciones, es ahí donde necesitaríamos descargar vídeos y convertirlos a MP3, esa función la cumple a la perfección la aplicación llamada Snaptube, que nos ayuda a descargar música mp3 gratis de Youtube en cualquier dispositivo de Android.

Es necesario instalar Snaptube para Android, eso se hace mediante el archivo APK y activando los Orígenes desconocidos en nuestro smartphone. Luego, simplemente tenemos que ejecutar la aplicación e ir la pestaña de Sitios de video.

Entramos a Youtube y buscamos el vídeo o copiamos el link del vídeo directamente en la aplicación, una vez que cargue el vídeo, nos dará la opción de descargar y seleccionamos MP3, ya que solo vamos a obtener el contenido en un archivo de audio, no habrá nada de imágenes por ver. Por lo que, una vez que este el archivo MP3 guardado en tu dispositivo, solamente vas a necesitar de un reproductor de música para Android, hay muchos disponibles en Google Play Store, de eso estoy totalmente seguro.

No hay límites en cuanto a bajar música de Youtube para eso tenemos que descargarsnaptubee.com en dispositivos Android, simplemente, que la calidad del audio va ser muy variable. Eso si hay que tenerlo en cuenta, pero desde ahora te digo, que es una excelente opción para descargar música gratis, sin necesidad de tener que pagar por este tipo de servicio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *