imágenes de prezi

Empieza ya a disfrutar de Prezi gratis

Muchas de las aplicaciones online prestan sus servicios a los clientes de manera totalmente gratuita, como es el caso de Prezi. Una herramienta muy útil disponible para cualquiera que tenga un dispositivo inteligente con conexión a internet, así no tendrás que pagar, ni tampoco que descargarprezi.net o instalar el prezi.

Esta aplicación de última tecnología ha sido capaz de hacer llegar nuestras ideas al público de una forma más fácil, por lo que ha permitido a empresarios, profesionales y estudiantes lograr excelentes resultados en cualquier presentación para un público sin importar que tipo de audiencia sea o cuantos espectadores se encuentren presentes.

Presentaciones dinámicas entretenidas e interesantes con Prezi gratis

Ya que Prezi no presenta una estructura única y con una secuencia fija como es el caso de los demás programas para crear presentaciones multimedia, sino que Prezi nos permite llevar nuestra presentación de forma dinámica y con la secuencia que nosotros deseemos, con una gran interfaz, lo que hará que nuestra presentación sea entretenida e interesante.

Pero al mismo tiempo podremos hacer llegar el mensaje de una forma más clara, concreta y efectiva a nuestros espectadores por lo que será más fácil de entender y asimilar para ellos. Esta herramienta es ideal para los ejecutivos de empresas que a veces deben hacer importantes conferencias o presentaciones públicas, pero también es ideal para profesores y oradores.

Haz tus propias presentaciones con Prezi gratis

Si deseas comenzar a crear tu propio material utilizando esta herramienta solamente debes ingresar a la página oficial de Prezi, luego debes registrar tus datos y tu correo electrónico, ya que esta aplicación trabaja directamente con él, para que puedas enviar tus presentaciones de la forma más segura, personal y sencilla posible.

Una vez tengas tú cuenta de usuario, solo debes entrar a Prezi, en la vista principal podrás ver un recuadro azul que dice: Nueva Presentación, ahora Prezi nos mostrará una gran cantidad de plantillas, escoge una de tu preferencia. Las plantillas están diseñadas para llamar la atención de públicos específicos y algunas se adecuan mejor al estilo del tema.

Plantillas una solución para estructurar tu presentación

Las plantillas constituirán no solamente el fondo y el tema de presentación, sino también la manera en que deseemos que esta sea desarrollada, también puedes agregar más diapositivas a la secuencia o crear tu propia plantilla. Las plantillas también nos permiten visualizar rápidamente cualquier parte de la presentación o exponer una idea secundaria y separarla fácilmente.

Al escoger nuestra plantilla, veremos una vista previa en la pantalla, luego tendremos que empezar agregar formatos de textos, imágenes, vídeos o archivos de audio para desarrollar nuestra idea usando la barra de herramientas, la cual se encuentra en la parte superior de la pantalla, con ella también podrás recortar y editar las imágenes a tu preferencia.

También puedes encontrar más información en la página oficial de Prezi, accede ahora mismo y entérate de todas las versiones disponibles que tiene esta aplicación para los usuarios, algunas de ellas se especializan en ciertas áreas y proporcionan a los expertos y profesionales una herramienta de apoyo sumamente eficaz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *