mejores aplicaciones

Las mejores aplicaciones de traducción en Android

Una aplicación para traducir de un lenguaje a otro es una herramienta necesaria en este tiempo en el que las comunicaciones se han extendido hasta los rincones más remotos del planeta. Este tipo de herramientas es usado por cualquier tipo de público, estudiantes de idiomas, empresarios, e incluso adolescentes y amas de casa para traducir una receta de cocina. Queremos que conozcas las mejores aplicaciones de traducción con los niveles más desarrollados de precisión y consistencia en la conversión de los idiomas.

aiTranslate

Esta aplicación va mas allá de la traducción literal de una oración, su motor de traducción usa la inteligencia artificial de Deepl y nos ofrece un traductor online de letras incluido en la aplicación, su único punto en contra es la interfaz que le hace falta una reestructuración para ponerla más moderna y amigable. Traduce conversaciones habladas y presta su servicio también offline.

Descargar Microsoft Traductor

El traductor de Google

Este es uno de los más conocidos, el estar enlazado con Android lo hace excelente en su desempeño con el sistema operativo predominante en el mercado actual y permite traducir textos desde cualquier aplicación y traducción offline. El traductor de Google es uno de los más completos de todos, si usas la cámara puede traducir los textos enfocados.

Descargar El traductor de Google 

Microsoft Traductor

Los usuarios aman su interfaz y reconoce fotos y textos en la pantalla, pero si esto te parece poco puede traducir conversaciones en tiempo real ahorrándote tiempo y permitiéndote una mejor comunicación, le ofrece al usuario traducciones por voz, texto o conversaciones. Con la opción de voz el usuario puede entablar una conversación con otra persona que maneje un idioma distinto y la pantalla se dividirá en dos traduciendo lo que dice cada uno al idioma del otro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *