otros programas para autocad

LOS MEJORES PROGRAMAS PARA AUTOCAD

Cuando trabajas en el área de la construcción, la ingeniería e incluso hasta arquitectura, es esencial tener las bases para construir, y siempre a pesar de que tengas muchísima experiencia, vas a necesitar pararte sobre un plano bien estructurado y planificado para empezar a hacer tú trabajo como debe.

Quizás tu caso es otro y estás más preocupado por el área de la animación, y necesitas un programa para diseñar a los personajes que brotan de tu cabeza de la mejor manera posible, poco a poco, quizás trabajando en etapas para no perderte ni un solo detalle de tu proyecto. Pero indiferentemente de cual sea tu motivación, siempre buscaras los mejores programas para hacerlo, y de esto te hablaremos el día de hoy, sobre los mejores programas para AutoCAD para que puedas descargar AutoCAD en español sin problemas.

AutoCAD

Este es el más comercialmente y mundialmente reconocido programa hoy en día, Creado por AutoDesk en 1982, fue uno de los primeros programas de este ámbito, y allanó el camino para otros programas primos que vinieron después de él.

ArchiCAD

Este más bien se trata de un paquete de diseño, que sirve al igual que otros para visualizar diseños en 2D y 3D, es muy usado hasta por planificadores. Y cuenta con bastantes opciones de aplicaciones de software integradas para las necesidades del usuario.

3D Máx.

(Autodesk 3ds Max), es un paquete también creado por la empresa AutoDesk para el modelado, la animación y el renderizado. Es uno de los programas de animación 3D más usados actualmente. Con muy buenas capas de animación, buena compatibilidad con plugins y Windows.

MicroStation

La plataforma MicroStation es muy usada por diseñadores de dibujo, para representaciones en 2D y 3D, e incluso ha sido utilizado para la documentación de dibujos mundialmente, también es muy utilizada por cartógrafos y contratistas para las representaciones geográficas de sus proyectos.

ChieftArchitect

Este programa para construir casas es muy usado por arquitectos para hacer representaciones y planos en 3D de lo que desean hacer. Haciendo la planificación de remodelaje de tu casa algo muy sencillo de hacer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *