mejores reproductores

Los tres mejores reproductores de videos  para Android e iOS

Android e IOS son dos de los mejores sistemas operativos del mercado en la actualidad. Sus exitosos lanzamientos han representado un importante repunte en los aspectos tecnológicos mostrados por las innovadoras empresas que han manifestado contar con un alto rendimiento en respecto a la elaboración de dispositivos móviles inteligentes.

Debido a la variedad de aplicaciones y recomendaciones que ofrece AppStore con el fin de facilitarnos las herramientas necesarias para conseguir nuestro ideal, muchas veces nos resulta complejo encontrar o reconocer la mejor alternativa, sobre todo por la cantidad de opciones compatibles con los dispositivos Android e IOS. Cuando de Reproductores de Vídeos se trata, existen ciertas recomendadas aplicaciones que pueden ayudarte con tu elección, a continuación, te presentaremos Los Tres Mejores Reproductores de Vídeos para Android e IOS.

  • VLC: Este reproductor multimedia ha conseguido su popularidad gracias a su fácil y simple ejecución, además de ser válido en ambos sistemas operativos (Android e IOS), cuenta con un conjunto de características que resultan usualmente favorables para quienes la emplean, además de tener un efectivo resultado.
  • Plex: Sin tomar en cuenta el poco espacio de almacenamiento que ocupa esta aplicación, es una de las más reconocidas gracias a su, más que ligera, efectiva y rápida ejecución, cuenta con un gran número de opciones personalizables que vuelven esta alternativa una de las más flexibles, cómodas y sobretodo prácticas.
  • PlayerXtreme: A pesar que éste comenzó reservándose exclusivamente para IOS, luego de un tiempo PlayerXtreme decidió permitirles a los usuarios Android tener acceso a sus opciones y comodidades. Este reproductor cuenta con independientes alternativas en respecto a las características que posee, permitiéndole a los usuarios ajustar ciertas propiedades como los subtítulos o la velocidad del multimedia a reproducir, e incluso enviarlo a Chromecast u otros medios a través de la pc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *