samsung

Nuevas novedades en el navegador de internet de Samsung

A principios de agosto, Samsung Internet puso su versión beta  en Google Play Store disponible para la mayoría de teléfonos Android. Hasta poco antes de eso, este navegador podía ser utilizado casi exclusivamente en smartphones y dispositivos del mismo fabricante. Desde su salida al mercado ha cosechado un éxito considerable y perfilándose cada vez más fuertemente como una alternativa a Google Chrome.

Entre las novedades de Samsung Internet que podemos destacar para su última versión está la inclusión de algunas funciones  únicas de este navegador. En la configuración de apariencia se han añadido dos nuevos modos: modo noche y modo alto contraste. El primero reduce el brillo y las tonalidades azules al mínimo, y el segundo coloca un fondo negro debajo de los textos, lo cual resulta de gran ayuda para aquellos usuarios que poseen alguna discapacidad visual.

Otra de las novedades de la última versión es la opción del bloqueo de rastreo, el cual aparte de funcionar como ad-blocker, evita que las empresas puedan rastrear de cualquier manera cuál es nuestro comportamiento en Internet. Este modo se encuentra activo por defecto en la navegación privada y, como un plus a la privacidad, no es posible realizar capturas de pantalla navegando desde ese modo.

Samsung Internet incluye, además, un nuevo menú flotante y la capacidad de sincronizar los marcadores de nuestro navegador móvil con la versión de escritorio de Chrome, sincronización que antes sólo podía realizarse usando Chrome en el dispositivo y que resultaba uno de los atributos únicos más atractivos del navegador de Google.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *