nvidia tablet

¿NVIDIA ACTUALIZARÁ ANDROID EN SUS TABLETS?

Existe muchos tipos de dispositivos en el mundo de Android, algunos son muy especiales para un sector, como son las tablets. Las cuales por su pantalla permiten hacer diversas actividades de una manera más cómoda que un smartphone. Sin llegar a tener la experiencia de uso de un ordenador o una portátil.

Hace mucho tiempo que NVIDIA se sumó al mundo de Android, lo hizo a través de una línea de tablets. Las cuales llevan por nombre Nvidia Shield, dichas tablets están diseñadas especialmente porque tenían hardware para poder tener la mejor experiencia en juegos para Android. No han sido las mejores tablets, por eso es que no son tan populares.

Al principio fue un producto que se vendió, la segunda versión ya no tuvo tan éxito. Uno de sus atractivos era que actualizar Android fue posible durante mucho tiempo. Parece ser que eso se ha terminado en esta ocasión, debido a que Nvidia no ha revelado planes que involucren que habrá una actualización a Android 8 Oreo. Por lo que podemos asimilar un par de cosas, una que se ha terminado esta serie o que habrá una nueva tablet, no podemos estar seguro en ninguno de los dos casos.

Manuel Guzmán, encargado de software de Nvidia, es quien lo ha confirmado que no tendrá Android 8.0 Oreo, si actualizará a Android 7.0 Nougat. De tal modo, que no sabemos a ciencia cierta cuál va a ser el futuro de esta línea. No solamente involucra a las SHIELD, sino que todo esto también se llevaría de paso a la Tablet K1. La sobreviviente a todo esto sería la Shield TV.

Finalmente, tenemos que saber que a todo dispositivo le llega su final en algún momento y el no tener tu Android actualizar.

El gran final de esta serie de tablets estadounidenses. Que, si bien eran una alternativa, no eran las mejores que teníamos en el mercado. Características ajustadas y un precio que no correspondía mucho. Ahora lo que sigue es que tenemos buscar opciones para poder tener una buena tablet en nuestras manos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *