hide files

Oculta archivos en Android con Hide Files

Android tiene muchas aplicaciones que nos ayudan a mejorar nuestra privacidad, es decir, proteger u ocultar los archivos o datos que no deseamos que nadie vea, sin que nosotros demos autorización previamente, este un problema que se presenta muy a menudo. Que tomen nuestro smartphone y comiencen a revisar todo, es algo que a nadie le gusta, menos cuando se meten en la galería o los chats de Whatsapp.

Tenemos archivos como fotos, documentos, audios y vídeos que no queremos que nadie toque, porque puede que lo borren o algo más hagan con ellos. En todo caso necesitamos de aplicación que nos ayude con este tema, que sea necesario una aplicación para ocultar archivos en Android es necesario. Tenemos que hablar sobre Hide Files, es una aplicación gratuita disponible en Google Play Store.

Con esta aplicación tenemos la oportunidad de crear un espacio secreto, en el cual quiere decir, que será un espacio al cual solamente nosotros tendremos acceso, ningún otro usuario. Porque todo lo que pongamos en ese espacio será codificado, cifrado y oculto, lo cual viene de maravilla para que nadie los pueda revisar, modificar ni eliminar. Una de las cosas que destacan de Hide Files, es que tiene una interfaz Material Design, por lo que también es intuitiva,  muy buena aplicación.

Hide Files utiliza la codificación de grado militar AES 256, una de las más fuertes, por lo que la seguridad no es algo que se puede saltar con mucha facilidad. También incluye un montón de funciones, por lo que es una aplicación útil y muy segura, esa es la garantía que se ofrece.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *