Seguramente has notado que la movilidad urbana se ha visto comprometida y cambiante en las grandes ciudades. Los coches han dejado de predominar en términos de movilización en distancias cortas y comienzan a surgir los patines eléctricos

Los patinetes eléctricos de uso urbano, requieren estar a prueba de todo el terreno con el que se puedan encontrar. Pero surge un factor interesante a considerar, y reside en la construcción del patinete eléctrico según el uso a destinar.

Nos topamos con la existencia de mejores patinetes eléctricos con y sin inclinación. Esto parece confuso, pero se trata nada más y nada menos que de la tolerancia del patín hacia los desniveles.

scooter

Patines eléctricos de uso urbano con inclinación

Más allá de las dudas, aclaramos de entrada que se trata de patines que pueden superar un nivel de pendiente. Estas pueden ser rampas, desniveles (relieves y otros) y terrenos con obstáculos.

Los grados de inclinación más comunes que un patinete puede superar serán entre 15°, 25° y 35°. La utilidad de estos representa beneficios si te tomas el tiempo de revisar el uso que le deseas dar. Siendo muy funcional en ciudades con relieves prolongados.

Patinetes eléctricos de uso urbano sin inclinación

Estos vehículos están diseñados para recorrer largas distancias en situaciones en que el terreno se encuentre uniforme. Es decir, su gasto energético se dirige a ciudades planas brindando el mejor rendimiento.

Dicho esto, podrás movilizarte a través de la ciudad ahorrando tiempo, inclusive combinando su uso con medios de transporte. Puedes recorrer por almacenes o lugares peatonales comunes dependiendo de las normas del sitio.

Los patines eléctricos sin inclinación, suelen durar mucho más tiempo encendidos, ya que no es necesario hacer un mayor esfuerzo para desplazarse. Su autonomía, podrá llegar desde los 25 Km en equipos básicos, hasta 35 a 50 Km.

Categorías: TECNOLOGÍA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *