playstation app

Playstation App se renueva por completo

La corporación Sony es una de las más reconocidas y exitosas empresas tecnológica en escala mundial, gracias a su innovadora y bien elaborada mercancía que consta de una gran variedad de equipos y dispositivos tecnológicos de envergadura, gracias a ello  ha conseguido adquirir una impecable y casi perfecta reputación en el moderno mundo de la tecnología.

La comunidad de Sony Playstation es demasiado grande, por lo que siempre la compañía japonesa ha puesto todo de su parte para poder ofrecer solo lo mejor. Y de lo que hablaremos a continuación es sobre su aplicación.

Sony ha decidido renovar por completo la aplicación encargada de complementarse con su consola de videojuegos; La Playstation App, la aplicación oficial de Playstation 4. En este nuevo y moderado diseño, podemos denotar sin el requerimiento de mucho esfuerzo la facilidad ahora permitida en respecto a la interacción entre los usuarios de la antes mencionada red, y además de esto, cuenta también con mejoras técnicas y visuales, nuevos aspectos, acceso a las publicaciones y novedades que la comunidad de usuarios de Playstation App desean hacer público, secciones para conocer nuevos jugadores que quizá conozcas, tener acceso a perfiles de otros usuarios e interactuar por medio de mensajes de texto con los mismos,  entre otras muchas más opciones.

La recién renovada y moderna aplicación permite a los usuarios de Android llevar un poco de su consola a donde quiera que vayan, ya que Playstation App se encuentra  ahora disponible en las plataformas de distribución de aplicaciones en dispositivos móviles como AppStore y GooglePlay,  y además de ello, cuenta con una impresionante cantidad de descargas para su poco tiempo reintegrada en la lista de venta disponible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *