tatuaje de anclas

TATUAJES PARA HOMBRE DE ANCLAS

Se puede definir la personalidad o carácter de una persona conociendo el tatuaje que está debajo de su ropa. Tus tatuajes pueden influenciar para bien o para mal la imagen o relación que quieras establecer con una o varias personas.

A los caballeros les encanta tener un ancla en su cuerpo, este es uno de los diseños para tatuajes más utilizado por ambos sexos y en el hombre lo ayuda a verse aún más interesante.

El ancla tiene mucho que contar en la historia y remonta su recorrido desde los largos viajes en los que acompaño a los hombres más importantes de la historia en las profundidades del mar.

Coloca tu ancla en el mejor lugar

En el antebrazo; el concepto de un ancla está bastante unificado; firmeza, decisión, seguridad, convicción están dentro de lo que representan estos diseños para tatuaje por su funcionalidad al momento de ser usada.

En las piernas; incluso en los pies es tatuada el ancla, y aunque se desenvuelve dentro de las cambiantes olas el mar su función es dar seguridad a la nave. Permite fijar un lugar estable para habitar, y aunque su tamaño esta fuera de proporción en comparación con un barco es lo que le impide ser arrastrado hacia las profundidades sin rumbo fijo.

En la espalda; tatuarse un ancla en la espalda es una excelente opción, estarás reflejando que las situaciones adversas no cambian tu carácter, como un símbolo de certeza y seguridad y compromiso será trasmitida esta imagen a quien la vea.

En el abdomen; entre los diseños para tatuajes escogidos e impresos en el abdomen se encuentra el ancla como favorito, por su preciso concepto de poder más allá de su aspecto poco intimidante. En diferentes tamaños el ancla siempre le dará ese toque de estabilidad a tu piel como reflejo de tu esencia.

Una cosa a tomar en cuenta, si es que quieres un ancla puedes hacerlo muy atractivo visualmente. Pero si quieres algo diferente, te recomiendo ir por un diseño minimalista, el cual es perfecto para zonas pequeñas como la muñeca, el cuello o detrás de las orejas. Deseas conocer mas tatuajes de este estilo, te recomendamos esta pagina: tatuajesparahombress.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *