Un homepage es la que recibe al internauta en un sitio web. Generalmente, da la bienvenida a lo que será la página. Conoce cómo crear una homepage atractiva y llega al público que estás buscando.

Con Blogomundo puedes crear y diseñar tu página web. Elegir entre distintos elementos para una homepage que sea atractiva y funcional.

5 consejos para crear un home page

Solo tienes 5 -10 segundos para enganchar con tu contenido. Conoce cuáles son los pasos para crear una homepage ideal y atraer al público:

1. Cuida el diseño

Una página de inicio se caracteriza por el diseño. Debe ser lo suficientemente claro para que por simple intuición, tu cliente pueda acceder a la información que busca.

Tampoco debe ser aburrida, pero esto no debe implicar que sea desorganizada. Recuerda que sólo puedes causar una primera impresión.

2. Velocidad de descarga

Asegurate de que la página de inicio no se encuentre tan cargada de datos que puedan hacer lento el ingreso. Debe ser ligera.

A tu público no le gusta esperar y eso implica que cada segundo que se retrase un porcentaje de clientes se irá. Y, para aquellos que se quedan, su satisfacción disminuye.

3. Sé convencional

El convencionalismo permitirá que los clientes capten la guía por dónde deben ingresar a los distintos elementos de tu página. Puedes salirte de esto y tendrás dificultades con tus visitas.

Guíate por el diseño de las webs más transcurridas. Normalmente sitúan el logo hasta arriba como un punto de encuentro para llegar al inicio. Enlistan sus posts por categorías y no crean subdivisiones.

4. Deja en claro que está en la homepage

Al internauta le parece más cómodo navegar y tener conocimiento de la página en dónde se encuentra. No tener confusiones del contenido o diseño de una categoría muy similar a la que lo recibió.

5. Finalidad en la homepage

Deja en claro el mensaje de tu web a través de la homepage: de qué se trata y qué encontrará allí. Tu contenido es más importante que el diseño. Puedes tener una interfaz grandiosa y un contenido pobre, y terminarás por alejar a tus posibles seguidores.

Aplica las estrategias de SEO y con ello lograrás posicionar la página en el buscador para recibir mayores visitas. El homepage es donde tu cliente decidirá si la página le funciona.

Puedes dirigirte a Blogomundo.com y asesorarte con los profesionales acerca de cómo crear una homepage. Encuentra toda la información que necesitas y crea tu home perfecta.

Categorías: NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *